Somos Empresarios Del Siglo XXI

Juntos Edificando Vidas

                                                      

                         

   Muy Buenos días, tardes o noche depende donde estés..

 


Quiero Darte la Bienvenida a esta presentación. Si estás aquí, es porque estas buscando un cambio en tu estilo de Vida. 

Has llegado al lugar indicado.

 

 Saludos es para mi es un honor y un placer en el dia de hoy poderle presentar una oportunidad que cuando a mi me la presentaron mi vida se encontraba navegando en un mar de incertidumbres  financiera ya que me encontraba trabajando largas horas en mi empleo porque  el ingreso dependía del 100% de mi tiempo y de mi esfuerzo, que me llevo a desarrollar y tomar la decisión de hacer este proyecto, que hoy en el siglo XXI hay nuevas alternativas donde desde nuestra casa podemos desarrollar nuestra propia empresa con un crecimiento de expansión mundial y de hacer por uno mismo lo que nadie puedes hacer por ti, proteger el futuro y hacer realidad sus sueños.

 

 ..:: POTENCIAL FINANCIERO DEL NEGOCIO ::..


.................QUE INGRESOS QUIERES TENER?

Antes de Iniciar la presentación del Negocio, quiero que se ubiquen en los Momentos que nos encontramos en la actualidad, pocos empleos, crisis mundial, profesionales desempleados y ejerciendo otras areas que no son sus carreras,  padres trabajando y dejando sus hijos solos, si tu no deseas seguir siendo parte de esto, ESTO ES PARA USTED.

 

 ..:: MOMENTO HISTÓRICO ACTUAL ::..


♦ Los cambios económicos que están ocurriendo, el cambio de la revolución industrial y la época del empleo tradicional a la era del conocimiento , ha causado que la forma de hacer dinero cambien. 

El tratar de generar ingresos en el siglo XXI, con las formas o métodos de hacer dinero del siglo XX, ha causado una serie de problemas en las finanzas del núcleo familiar.

 

♦ Inseguridad en los empleos.
♦ Inseguridad en las pensiones, jubilaciones y los beneficios del Seguro Social. El 95% de las personas a la edad del retiro están por debajo del nivel de pobreza.

♦ La inflación aumenta, los gastos aumentan y los salarios se quedan igual.
♦ La gran mayoría de las personas están sobreviviendo de mes a mes con el salario que reciben, que no le alcanzas para nada.
♦ Las largas rutinas de trabajo y el estrés de vida se han convertido en una amenaza para la libertad del ser humano.
♦ Ir de compras con un listado o Calculadora en mano para que alcance el presupuesto.
 
Estamos muy contentos en transmitir esta Gran Oportunidad a Usted! Nuestro equipo esta a su disposición para cualquier duda ó información al respecto. 
iAgradecemos su visita y esperamos que Usted también haga parte de este equipo!"Actue usted recibio 2 grandes regalos de Nuestro Dios Su Mente y su Tiempo depende de usted hacer lo que prefieras con ambos".Con esta oportunidad que llega a su vida usted y solo usted tiene el poder de determinar su destino. Rechasela y usted decide seguir siendo pobre y  seguir viviendo ese estilo de vida que siempre has vivido, escojala y apliquela y estara escojiendo la riqueza como su meta y su futuro, la opción es suya usted y el futuro de sus familias se determinara por las decisiones que hagas hoy no mañana.

 

  ..:: ¿ COMO TE SENTIRÍAS SI EL TIEMPO Y EL DINERO DEJARAN DE SER UN OBSTÁCULO EN TU VIDA ? ::..

 


♦ ¿Viajarías más a menudo? 
♦ ¿Pasarías más tiempo con tu familia? 
♦ ¿Mandarías a tus hijos a mejores escuelas? 
♦ ¿Comprarías la casa de tus sueños? 

 

♦ ¿Ayudarías a tus seres queridos? 
♦ Tal vez, ¿comprar un auto nuevo? 
♦ ¿Sacar tiempo para hacer las cosas que le dan sentido a tu vida? 

 

 

♦ ¿Ser una persona de Contribución Social?

........ ¿Cómo te sentirías siendo libre?

Cuando usted tiene control sobre su propio tiempo y dinero, significa que tiene la libertad de llevar el estilo de vida con que siempre ha soñado.

.........¡Esto es libertad financiera!

¿Cómo lo podemos lograr? ¿Qué está usted dispuesto a hacer para tomar control de su vida?

 

Pongase en Marcha. 

DIOS LES BENDIGA