Somos Empresarios Del Siglo XXI

Juntos Edificando Vidas

                                          


  ¿ QUÉ OPCIONES TENEMOS PARA AUMENTAR LOS INGRESOS ?::..


Ser empleado: que el esposo y la esposa trabajen, un segundo trabajo. En esta opción el ingreso está limitado ya que dependemos el 100% de nuestro tiempo para generarlo, cambiamos tiempo por dinero y no hay seguridad que dependemos de las decisiones del jefe.

Auto empleo: el ingreso depende del 100% de tu tiempo. Hay que someterse a

 Extenuantes rutinas de trabajo.

Negocio propio: tienes que tener dinero para establecerlo y conocimiento para desarrollarlo. En los primeros 5 años el 95 % se va a quiebra por cual hay un alto riesgo de perder la inversión.

Franquicias: son muy costosas y las que no están bien establecidas son muy riesgosas.

Inversionistas: hay que tener capital, conocimiento y hay un alto riesgo

 

  LA OPORTUNIDAD DEL SIGLO XXI


Antes debes conocer como es la Comercialización Tradicional.
Esta la Fabrica que saca un producto y pasa por una serie de Intermediarios... Mayoristas -> Almacenes -> Tiendas -> Una Buena y costosa Promoción -> y Finalmente llega hasta nosotros los Consumidores, que somos la victimas que  pagamos el 100% del costo de ese producto.

 

La Fabrica se queda con el 40% el cual los usa para pagar nomina, servicios, impuestos, etc.
La intermediación se queda con el 60%. Se queda con el mayor porcentaje..

Como ves, nosotros pagamos los sueños y el estilo de vida de todas estas personas. Ellas están en una red donde todos ganan menos nosotros, estamos fuera de ella, este sistema está quedando atrás.

 

La oportunidad el Siglo XXI es:
................... ¡Ser empresarios de Redes de Mercadeo!

 

¿Qué son las redes de mercadeo? 
Es una mega tendencia económica que proporciona a todos la oportunidad de iniciar su propia empresa y de hacer por si mismo lo que ningún otro puede hacer por usted: proteger su futuro y hacer realidad sus sueños.

♦ Existe un Vinculo directo entre la Fabrica y el Consumidor Final.

La fábrica se queda con el 36%, donde cancela nomina, impuestos, servicios, etc.

El 64% restante se queda en los Hogares a nivel mundial, solo por consumir y recomendar, el voz a voz, Convirtiéndote en un Empresario de Redes de Mercadeo.

 

 

COMO ES ESO DE RECOMENDAR VOZ A VOZ ::..

♦ Te vinculas a la compañía por medio a nosotros haciéndote socio de ella con un Código Internacional que te dará el beneficio de gozar de los precios de fabrica de los productos, te vuelves distribuidor autorizado y es el inicio de tu negocio a nivel internacional, obtienes una franquicia mundial y finalmente crearas una poderosa plataforma de distribución a nivel mundial.

♦ Tú vas a hacer lo que siempre has hecho... Recomendar! (Así como has recomendado un restaurante, una peluquería, un producto, un cine etc). 
Vas a Recomendar la Oportunidad de Negocio y sus productos, lo único que aquí te van a pagar y muy bien por hacer eso. Ejemplo:

 


Tu Conoces a Pepe, puede ser un familiar, amigo o conocido y que vive en Colombia U otro país por ejemplo. 
Le hablas de la Oportunidad, a él le gusta y se afilia abajo de ti con un código.

Ahora él cuando mueva productos en su ciudad, la Fabrica se da cuenta que su código esta debajo del tuyo, quiere decir que tu lo trajiste. Y por eso la Compañía te recompensa con el pago de una regalía o residual.

♦ Pepe va a hacer lo mismo que siempre has hecho... Recomendar! (Así como has recomendado un restaurante, una peluquería, un producto, un cine etc). 

El Conoce a Juan, que vive en España por ejemplo. 
Le comparte la Oportunidad, le gusta y se afilia abajo de El con un código.

Ahora él cuando mueva productos en su País, la Fábrica se da cuenta que su código esta debajo al de Pepe y del tuyo. Por eso la Compañía te recompensa a ti y a Pepe con el pago de una regalía o residual.

♦ Ahora Juan va a hacer lo mismo que siempre ha hecho... Recomendar! (Así como se recomienda un restaurante, una peluquería, un producto, un cine etc). 

El Conoce a Ana, que vive en Japón por ejemplo. 
Le comparte la Oportunidad, le gusta y se afilia abajo de El con un código.

Ahora  cuando Ana mueva productos en su País, la Fábrica se da cuenta que su código esta debajo al de Juan, Pepe y del tuyo. Por eso la Compañía te recompensa a ti, a Pepe y a Juan con el pago de una regalía o residual.
♦ Ana hace lo mismo.. Recomendar! . 

Cuando Te des cuenta vas a tener una Red interminable de personas imposible de parar, no tiene control.

Con ello Lograras obtener Ingresos Residuales por cada persona que esté en tu red. Obtienes Poco de Muchos. Y poco de muchos da Mucho!!!

  ..:: BENEFICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO ::..

 


♦ La Inversión es pequeña comparada con un negocio tradicional por eso es de poco riesgo y tiene un potencial de ingresos ilimitados.

 

Al afiliarte tendrás a tu disposición Un Sistema Educativo y a todo el Equipo de la International Networkers Team a tu disposición que te enseñara y modelara para que tengas resultados Inmediatos.

Así, si te dejas enseñar, tendrás ingresos que aumentaran mes a mes.

♦ Diversificación de Ingresos.
Según los Expertos, las personas que diversifican sus ingresos tienen mejores finanzas en su núcleo familiar.


Sin dejar lo que haces actualmente puedes desarrollar este proyecto.
Desde tu casa, con tus amigos, compañeros y disfrutando el proceso.

..:: BENEFICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO ::..

 

Estamos en más de 100 Países.
Si tienes una persona que conozcas en un país diferente al tuyo, lo conectas a las reuniones que hacen del negocio en ese país, Ella escucha el proyecto y si le gusta se vincula a tu equipo.


En este momento ya tienes una sucursal en otro país de tu negocio. Sabes cuánto cuesta montar un negocio en otros país y otro estado? mucho dinero verdad. Aquí vas a tener la oportunidad que con un código internacional puedes tener sucursales a nivel mundial (Sin salir de tu ciudad)
Tú pones tu propio Horario.
Es tu Negocio, tu estableces que tiempo vas a invertirle a tu negocio, así tendrás tiempo para compartir con tus hijos, familiares, Levantarte cuando tus ojos se abran y no cuando el despertador lo haga, sin estrés, tienes el control de tu tiempo.
Sin Empleados, sin Inventario, Sin Infraestructura. Todo lo coloca la Compañía al cual te haces socio.
Ellos colocan el servicio al cliente, instalaciones, bodegas, contadores, etc. TU solo vas a compartir la oportunidad con otras personas.

Potencial de Ingresos Ilimitado
Equipo de Apoyo. Expertos en la Industria. Tendrás a tu disposición a todo un equipo de profesionales que no te dejaran solo, te enseñaran y modelaran hasta que seas un profesional. 
Respaldo de una Compañía Multinacional, sin deudas, que cumple y que tiene un plan de incentivos justo y Maximizado.

♦ Y lo más poderoso es que puedes obtener Ingreso Residuales de por vida y heredables a tus hijos, nietos y bisnietos.

..:: ESTADISTICAS ::..

 

♦ En EEUU están saliendo el 21% de los nuevos millonarios de esta Industria
♦ Tiene un potencial de Beneficios Residuales
♦ Solo Trabajas el 1% de tu esfuerzo y cobras por el resto de tu Vida
♦ El Sr. John Paul Getty. El primer billonario en EEUU lo dijo mejor:
"Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo"
♦ La Edad Productiva es aproximadamente 45 años.
Nuestra Edad de retiro seria 65 años. Dentro de ese rango el 1% queda rico, el 4% Sobrevive con lo que recibe y el 95% queda en extrema pobreza.


 

..:: ¿QUE DICEN LOS EXPERTOS? ::..

En este punto quiero ser muy Claro. Normalmente cuando las personas escuchan o conocen esta Oportunidad de Negocio, y van entusiasmado y motivados a consultarles a los famosos expertos vecinos, familiares que están igual o peor financieramente que tu y te dicen que esto no sirve, que ya caíste en eso, te van a estafar, vas a perder tiempo, que es una pirámide etc, etc...

Apreciaciones sin fundamento de personas que no han emprendido nada o repiten lo que dicen otras personas sin intentarlo o han fracasado en otra compañía, que están cómodos en su incomodidad o te dan concejos basado en lo que ellos han experimentado o están experimentando y que nunca van a lograr grandes cosas como en su vida. Tu ya tienes esta Información, ellos no. Por eso no pueden opinar bien de lo que no conocen. (Ya tu viste el Vehículo Financiero, ellos no).

Ojo, La International Networkers Team, ha experimentado los resultados de vivir el proceso en esta Industria y los conceptos los tiene claros.

Mi concejo es que consultes a "EXPERTOS CON RESULTADOS". Como los Siguientes:

*Paul Zane Pilzer, experto economista, visionario de lo que va a pasar en la economía mundial dice "Las redes de mercadeo se están posicionando para ser LA PROXIMA GRAN ECONOMIA".

*Donald Trump y Robert Kiyosaki, afamados hombres, multimillonarios, del mundo empresarial coinciden en afirmar que si perdieran sus fortunas "Iniciarían por un negocio de Mercadeo en Red y no por el negocio tradicional", catalogan las Redes de Mercadeo como "EL NEGOCIO PERFECTO"

*Charles King, ex profesor de la Universidad de Harvard, plantea que el único negocio que te puede generar ingresos altos y a largo plazo son LAS REDES DE MERCADEO.