Somos Empresarios Del Siglo XXI

Juntos Edificando Vidas

            

 
  ..:: QUIENES TE APOYAN? COMO OBTIENES LOS CONOCIMIENTOS PARA DESARROLLAR LA RED? :...


>>>>> LA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM <<<<<

Estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas, brindando una oportunidad de crecimiento personal, Contribución social y lograr la independencia financiera.

MISIÓN
Somos una organización de profesionales, que a través del trabajo en equipo y un sistema centrado en principios y valores, estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas, brindándoles una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social, y de lograr la independencia financiera.

Nuestro plan es convertir a International Networkers Team en la organización más grande en la historia. Con una cultura organizacional orientada hacia los resultados y basada en la edificación. Esto se logrará, cuando juntos como equipo tengamos una conciencia colectiva donde la edificación y los resultados se conviertan en un hábito organizacional. 

Nuestros principios y valores:
*El valor del ser humano
*La igualdad
*La libertad
*El amor

"El océano más profundo, la montaña más alta, el animal más poderoso no puede creer. Sólo el ser humano puede creer."
"La altura del éxito de un ser humano está determinada por la profundidad de su creencia."
"El hombre cosecha lo que siembra."
"La oportunidad conlleva responsabilidad."
"El ejemplo es el mejor maestro y el juego justo busca lo que es recto, no quien tiene la razón."
Información General
Por medio de la educación y el trabajo en equipo, guiados por unos principios y valores que nos acompaña en todo lo que emprendemos.

 

 
 

 International Networkers Team es un equipo de empresarios a nivel internacional..... Dispuestos a ayudarte.

Te invitamos a formar parte de una industria dinámica que podría cambiar tu vida. Esta te ofrece una oportunidad de autonomía financiera, libre de deudas y con mucha más seguridad de la que ofrece el mundo corporativo.

El Mercadeo en Red nos ofrece a todos, con o sin experiencia comercial, la oportunidad de iniciar nuestra propia empresa. A diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrás altos costos iniciales, ni grandes riesgos.

Como todo negocio, el nuestro requiere energía emprendedora, determinación, compromiso y esfuerzo. Pero usted No quedara solo, ni abandonado. Usted formara parte de un equipo internacional de distribuidores. Usted será respaldado por un equipo que lo capacitara, guiara y apoyara, ayudándole para que su negocio sea un éxito.

Usted puede capitalizar esta oportunidad con un plan maestro para el éxito. La International Networkers Team pone a su disposición La Guía Del Éxito. Esta guía lo orientara en el desarrollo de su empresa, ayudándole a que aproveche al máximo esta oportunidad.

¡El simple hecho de pensar que a través de este negocio podemos lograr mayores cosas, despertó en nosotros nuevas expectativas! através de los años hemos comprendido que la comercialización en redes, es mas que un negocio, es un estilo de vida.

La satisfacción de poder ayudar a otras personas a que puedan ir en persecución de sus sueños y verlos crecer al desarrollarse como lideres es una experiencia que tiene que ser vivida para poder comprenderla.

Hemos aprendido que este negocio se compone de personas que entienden que para recibir en la vida, primero hay que dar e invertir de lo que realmente tiene valor para nosotros; Nuestro Tiempo, Nuestro Amor, Nuestra Esfuerzo y Nuestro Compromiso de ayudar apoyar a los demás, de la misma forma que lo hicieron con nosotros. De esa manera cualquiera que realmente lo desee y lo haga, llegara a la cima y Triunfar.

International Networkers Team es la entidad a través de la cual están representados todos los miembros de la organización, cuyo fin es preservar la visión, misión y meta del equipo. Somos una organización dentro de la industria de redes de mercadeo con un plan definido para que usted pueda logar el éxito. Estamos constituidos por un Sistema Educativo que le enseñará paso a paso como construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.
International Networkers Team es una organización con el propósito de desarrollar profesionales en la industria de las Redes de Mercadeo. Para lograrlo, utilizamos como metodología el Sistema Educativo y el trabajo en equipo. La base del Sistema es el convencimiento de que está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final y que los lazos de la amistad trasciendan la fase comercial. Esto es lo que nos distingue de cualquier otra organización en la industria.
 La función de International Networkers Team como equipo es capacitar, modelar y duplicar nuestro Sistema Educativo a cada uno de nuestros asociados en el mundo, para así poder preservar la visión de construir la organización de profesionales en redes de mercadeo más grande de la historia y poder transformar y edificar la vida de millones de personas para que puedan alcanzar un mejor estilo de vida.

Somos una organización de profesionales en la industria de la comercialización por 
redes, que a través del trabajo en equipo y un sistema educativo centrado en 
principios y valores, estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las 
personas, brindándole una oportunidad real de crecimiento personal, contribución International Networkers Team es la entidad a través de la cual están representados todos los miembros de la organización, cuyo fin es preservar la visión, misión y meta del equipo. Somos una organización dentro de la industria de redes de mercadeo con un plan definido para que usted pueda logar el éxito. Estamos constituidos por un Sistema Educativo que le enseñará paso a paso como construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.International Networkers Team es una organización con el propósito de desarrollar profesionales en la industria de las Redes de Mercadeo. Para lograrlo, utilizamos como metodología el Sistema Educativo y el trabajo en equipo. La base del Sistema es el convencimiento de que está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final y que los lazos de la amistad trasciendan la fase comercial. Esto es lo que nos distingue de cualquier otra organización en la industria.La función de International Networkers Team como equipo es capacitar, modelar y duplicar nuestro Sistema Educativo a cada uno de nuestros asociados en el mundo, para así poder preservar la visión de construir la organización de profesionales en redes de mercadeo más grande de la historia y poder transformar y edificar la vida de millones de personas para que puedan alcanzar un mejor estilo de vida.


 La Guía del éxito es la fórmula comprobada para desarrollar la red. La Guía del Éxito cuenta con todo lo que usted necesita para desarrollar un negocio sólido, productivo y en constante crecimiento. Cuando usted se conecta a ésta, cuenta con todos los recursos para que usted y sus asociados adquieran el conocimiento que se requiere para desarrollar una empresa de comercialización por redes. Este método cuenta con libros, CDs y actividades, todo preparado para darle apoyo, conocimiento y motivación por expertos en el negocio. Imagínate por un momento cuanto puede crecer su negocio si usted y sus asociados cuentan con todo lo que necesitan para desarrollar la red.

 

¿Por qué es determinante utilizar la guía? Recuerde que su negocio es su red; la red se compone de personas. Las personas son las más importantes en el negocio ya que sin personas no se puede construir la red, pero también es una realidad que aunque existan personas lo que determinará que ellos tomen la acción es que quieran trabajar con usted. De esta forma se moverán los productos y se activará el plan de compensación.

Esta Guía contiene un plan de acción, que son los pasos básicos y simples de seguir para que usted y sus asociados puedan desarrollar un negocio sólido y productivo. Toda la Guía ha sido creada de forma simple para que toda persona pueda entenderla y enseñarla a otro; esto se llama duplicación. Sus asociados duplican el ejemplo que vean en usted. Por esta razón es muy importante comprender lo mejor posible cómo funciona La Guía.

Estamos muy contentos en transmitir esta Gran Oportunidad a Usted! Nuestro equipo esta a su disposición para cualquier duda ó información al respecto.

iAgradecemos su visita y esperamos que Usted también haga parte de este equipo!

"Actue usted recibio 2 grandes regalos de Nuestro Dios Su Mente y su Tiempo depende de usted hacer lo que prefieras con ambos".

Con esta oportunidad que llega a su vida usted y solo usted tiene el poder de determinar su destino. Rechasela y usted decide seguir siendo pobre y  seguir viviendo ese estilo de vida que siempre has vivido, escojala y apliquela y estara escojiendo la riqueza como su meta y su futuro, la opción es suya usted y el futuro de sus familias se determinara por las decisiones que hagas hoy no mañana.

 
Estamos muy contentos en transmitir esta Gran Oportunidad a Usted! Nuestro equipo esta a su disposición para cualquier duda ó información al respecto. 
iAgradecemos su visita y esperamos que Usted también haga parte de este equipo!"Actue usted recibio 2 grandes regalos de Nuestro Dios Su Mente y su Tiempo depende de usted hacer lo que prefieras con ambos".Con esta oportunidad que llega a su vida usted y solo usted tiene el poder de determinar su destino. Rechasela y usted decide seguir siendo pobre y  seguir viviendo ese estilo de vida que siempre has vivido, escojala y apliquela y estara escojiendo la riqueza como su meta y su futuro, la opción es suya usted y el futuro de sus familias se determinara por las decisiones que hagas hoy no mañana.                                            

Estamos cambiando vidas a travez de un equipo poderoso y un sistema educativo nunca antes visto en esta profesion tan exitosa como son las redes de mercadeo. Este equipo y sistema te llevan de la mano para transformar tu vida a travez de principios y valores y moverte desde donde tu estas ahora, hasta convertirte en un gran lider. Asi como tambien contribuir socialmente y alcanzar libertad financiera total.

Es una organización fundada con el propósito de desarrollar profesionales en la industria de Redes de Mercadeo.  Nuestra organización utiliza como método educativo un sistema centrado en principios y valores. que nos distingue de cualquier otra organización en la industria. 

Todo integrante de International Networkers Team que aplique este sistema como base para desarrollar su negocio, obtendrá como beneficio el conocimiento en todo lo que conlleva ser un empresario de redes de mercadeo, le permitirá crecer como persona, lograr un mejor estilo de vida.

Através de este sistema  cualquier persona sin importar su nivel educativo, social o económico estará en igualdad de condiciones para convertirse en un empresario de redes de mercadeo capaz de ser el creador de su propio ingreso.

                                 ¿ Por qué ser parte de nuestro equipo ?

El seleccionar la mejor compañía con el mejor producto y el mejor plan de compensacion no es suficiente, hace falta seleccionar con quien trabajar y eso es el por qué debes seleccionar un buen equipo.


Razones para formar parte de nosotros:

Somos parte del equipo de la International Networkers Team, equipo que esta haciendo la diferencia, equipo que mueve actualmente el 55% del volumen Mundial de la Compañía 4Life Research
Tenemos un 60% de retención algo muy poco común en redes Mercadeo creando un fenomeno en la industria. El promedio normal en red de mercadeo es de un 20%.
La nomina mejor pagada de 4life se encuentra en nuestro grupo "La International Networker Team".
Tenemos un sistema educativo el cual no importa el nivel académico que tengas si eres bombero, medico, ingeniero, abogado, contratista o cualquier otra profesion, aqui te formamos para que seas un profesional en redes de mercadeo. Tenemos uno de los mejores sistemas para crear organizaciones fuertes, solidas estables. Uno de los primeros sistemas basados en principios y valores.
Contarás con el apoyo de líderes de amplia experiencia en redes de mercadeo, que te guiarán por el camino.
Por inscribirte en esta pagina web, y ser miembro de este segmento de la International Networker Team, te daremos una tremenda herramienta virtual como esta pagina web con tus datos personales para tu negocio, ademas de contar con todo nuestro apoyo. Contáctanos para más información.

 

 

  “Este negocio no está hecho para todos, sólo  para las personas que deseen un Cambio , para quien no siente que avanza financieramente y tiene intenciones de hacer un cambio radical positivo en su vida inmediata. Lo que cuenta son las ganas de aprender una profesión que podría cambiar nuestras vidas,  futuro y el futuro de nuestra familia. Si estás dispuesto a hacer historia, no esperes a mañana y conviértete en un miembro activo de nuestro equipo.
 

• Viajes Nacionales e Internacionales pagados por 4Life. • Capacitación Personalizada. • Llamadas en Conferencia. • Sistema de entrenamiento. • Salas de Capacitación. • Página Web Personal. • Convenciones. • Conferencias. • Seminarios. • Talleres.

 

                      

 VISION

Somos una Organización de profesionales en la Industria de la comercialización por Redes, que através del trabajo en equipo y un sistema centrado en principios y valores, estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas; brindándoles: 1.- una oportunidad real de crecimiento personal, 2.- contribución social y de lograr la independencia financiera.

 A esto nos dedicamos.

Ponte en contacto con nosotros si tu deseo es mejorar tu estilo de vida.

Misión

 

Desarrollar el mejor equipo de profesionales en la industria de las Redes de Mercadeo.

 

Meta

Construir la organización más grande en la historia de las Redes de Mercadeo.

 

 

 

NOSOTROS CREEMOS EN TI ! ! ! 


SABEMOS QUE TU LO PUEDES LOGRAR ! ! !


 

 

  ..:: ES HORA DE ENCARGARSE DE TU FUTURO ::..

 


Tienes el Sistema Educativo, Cuentas con Equipo expertos en la Industria y tienes las herramientas para que seas Libre Financieramente.

 

Solo Falta una Decisión.

Como te sentirías si tomaras una decisión hoy y que en los próximos 5 años tu vida y la de tu familia sean más gratificante, de contribución y tranquila?

 

 

 

Si esta información te gusto, contáctame para darte detalles de cómo ingresar a este maravillosos Equipo.

Manuel Medina
Empresario del Siglo XXI
Cel: 809-913-7605
 

 

 

Email: 4LifeResearchDominicana@gmail.com

 

http://youtube.com/4LifeSantoDomingo